Sadio Mané no se olvida de sus orígenes y lo ha demostrado al invertir 500 mil euros en su natal Senegal para construir un hospital en la localidad de Bambali, con cuya donación un total de 34 aldeas cercanas a Bambali se verán beneficiadas, pues tendrán un mejor acceso al sistema de salud.
«Este hospital se obtiene gracias a ustedes, y es para ustedes, población de Sédhiou», comentó el delantero del Liverpool el pasado fin de semana, al aprovechar sus vacaciones para inaugurar el edificio.
Esta no es la primera vez que Mané hace una donación de este tipo, anteriormente había construido una escuela de educación secundaria en Bambali, demostrando que estamos ante uno de los futbolistas más humildes, humanos y generosos del balompié mundial. El senegalés brilla en Liverpool, pero no se olvida de sus raíces y siempre trata de ayudar a los suyos.
Mané, en su vida de éxitos, sabe que la gente de su pueblo necesita, aparte de educación, tener buena salud, por eso, no ha dudado en volver a aportarle a los suyos, con estos 500 mil euros para la construcción de un moderno y completo hospital que servirá a personas de 34 aldeas aledañas a su pueblo natal.
De vacaciones, el jugador está de visita en su país para hacer entrega de la obra y compartir con sus compatriotas, pero además sostiene una serie de reuniones con autoridades de la nación para discutir necesidades sociales y de distinta índole en su natal Senegal.

Periodista Marco tulio Vega.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *