El Paris Saint-Germain está causando revuelo en el mercado de fichajes, pero de una manera diferente a lo tradicional. Esta vez no se trata de un cambio de jugador de talla mundial por una suma astronómica, sino del compromiso de un jugador juvenil. El subcampeón francés otorgó a Ethan Mbappé, el hermano menor de Kylian Mbappé, un contrato de jugador juvenil extensivo al año 2024.
El hermano de la estrella mundial ha estado jugando en las divisiones menores del PSG desde el 2018, pero ha mostrado grandes condiciones, a tal punto que la entidad no ha tardado más y quiso de una vez ofrecerle un contrato como juvenil, algo visto como una señal de que el croesus de la liga francesa cree que Ethan tiene un futuro enorme, una proyección genial.
Ethan y Kylian tienen un vínculo estrecho. Es por Ethan, que la superestrella Kylian Mbappé escogió portar la camiseta con el dorsal 29. “Lo elegí porque es la fecha de nacimiento de mi hermano pequeño: vino al mundo el 29 de diciembre. Es el más pequeño de la familia, por eso todos le adoramos. Él es mi favorito”, dijo Kylian cuando fue presentado por el PSG en el verano de 2017, sosteniendo una camiseta con el dorsal 29. Actualmente el número 7 en su camiseta.
Si Kylian se queda en el PSG y Ethan sigue los grandes pasos de su modelo a seguir, pronto podría haber un dúo de ensueño fraternal en la ofensiva del PSG.

Periodista Marco Tulio Vega.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *