Los Juegos Olímpicos de Tokio están a la vista, solo falta un mes para el arranque y en Estados Unidos, el baloncesto trabaja para reclamar la medalla de oro con un equipo fuerte que ha incluido una gran cantidad de estrellas de primera línea de la NBA.
Según prensa especializada en ese país, el seleccionado dispone de jugadores de primera línea, incluidos Chris Paul , James Harden , Kevin Durant , Damian Lillard , Draymond Green , Jayson Tatum y Devin Booker .
Entre ellos, Durant y Harden son los últimos nombres del grupo. Los Brooklyn Nets del dúo abandonaron los playoffs de la NBA durante el fin de semana, pero ambos todavía tienen suficiente deseo de continuar la temporada más allá de los Juegos Olímpicos.
La temporada de Paul y Booker continúa con Phoenix Suns. Si los Suns avanzan hasta las Finales de la NBA y los Sevens, el dúo solo tendrá un día antes de la apertura de los Juegos Olímpicos. Sin embargo, el equipo de Estados Unidos se preparó para esta situación y reservó un avión separado para recoger a los jugadores en Tokio incluso durante el campeonato.
A pesar de una lista completa de nombres, el equipo de ensueño de EE. UU. se queda con nombres difíciles. El nombre número uno en el deporte, LeBron James, así como el especialista en tiros largos Stephen Curry, se perderán la carrera, citando una lesión.
Para los conocedores, Estados Unidos es el mayor y además el único favorito para el oro en el baloncesto de los próximos Juegos Olímpicos de Tokio. Se dice, que a quienes les gusta el baloncesto, disfrutarán de un equipo no solo arrasador sino lleno de espectáculo y calidad. A esperar entonces, amigos de Sinfonola. Este es un deporte que en nuestro país destaca por contar con adeptos por todas partes.

Periodista Marco Tulio Vega.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *