Una emotiva escena protagonizaron Gustavo Alfaro y Tite, entrenadores de Ecuador y Brasil, respectivamente, tras el término del encuentro por el Grupo A de la Copa América que terminó igualado 1-1 el pasado domingo.
Las cámaras de la transmisión oficial captaron un momento en que Alfaro llenó de elogios a Tite, quien reaccionó con lágrimas ante las palabras de su colega.
“Siga luchando porque esto es suyo y va a terminar siendo campeón del mundo”, le expresó el DT argentino de Ecuador a su colega técnico de la “Canarinha”.
“Acuérdese lo que le digo. Pelee contra eso, usted dignifica esto, por favor se lo pido”, agregó el estratega ecuatoriano.
La emoción fue tal que el entrenador brasileño quedó conmovido, con lágrimas. Tite luego le agradeció a Alfaro y enfiló hacia la zona de los vestuarios.
Además de los cuestionamientos que ha venido recibiendo casi desde que asumió el cargo, el técnico de Brasil “Tite” fue multado el jueves por la Conmebol, luego de declarar que la organización de la Copa América en medio de un contexto de pandemia era “desastrosa”. Por eso, el entrenador debe pagar US$ 5.000.

Periodista Marco Tulio Vega.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *