En la imagen que acompaña esta nota vemos a la superestrella David Alaba en Munich con su gran colección de trofeos y en el recuadro inmerso a David con su hermana Rose May, su padre George y su madre Gina. Lo que en la gráfica se observa es lo que es en su vida: unión permanente con su familia.
Después de su último partido con el Bayern de Múnich, David Alaba, de repente, hizo algo que cautivó a todos. Se paró en el césped del Allianz Arena y con su hijo en brazos, lo miró a los ojos y le cantó una conmovedora canción.
Aquel fue uno de los muchos momentos conmovedores durante la emotiva despedida del Bayern donde David compartió con su pareja Shalimar Heppner, la hermana Rose May, su madre y su padre. “Fue increíblemente agradable para mí que pudieran estar en el estadio”, dijo David alegremente. “Mi hijo estuvo en la arena por primera vez”, dijo.
David también puede confiar plenamente en su familia en Madrid, ahora que va para el equipo merengue. Ellos siempre están ahí para él, incluso en los malos momentos. Eso se pudo ver de manera impresionante en la EURO 2016. Después del 1: 2 contra Islandia y el amargo caos ante Hungría, su padre George consoló a su hijo decepcionado en el Stade de France. Se ha abordado la experiencia negativa de ese entonces. Las duras críticas que recibió después, pero todo eso ha sido su impulso. El jugador de 28 años está convencido de una buena EURO en esta ocasión: “En 2016 todo era nuevo, las expectativas eran muy altas. En ese entonces prestábamos muy poca atención a las pequeñas cosas. Pero nos hemos desarrollado más. Tenemos el potencial para sobrevivir a la fase de grupos”, ha dicho.
Su fuerte fe también ha sido importante en sus objetivos. Su lema en la vida es: “Mi fuerza está en Jesús”. Un amigo cercano suyo es Jan Kohler, quien dirige la Iglesia Hillsong en Munich. El pastor ya estaba de vacaciones con Alaba, y también están jugando juntos en FIFA Playstation. Kohler enfatiza: “David se caracteriza por el trabajo duro y la dedicación, así como por una completa confianza en la gracia y la fidelidad de Dios”.
Su hermana Rose May, con quien David abrió el restaurante DaRose en Viena, dice: “Mi hermano es una inspiración para mí. Era tan joven cuando se fue de casa. Pero lo hizo con valentía, disciplina y mucha energía positiva”. El sueño futbolístico que comenzó en SV Aspern se ha convertido en una carrera mundial que ahora continuará en Madrid”, enfatizó.

Periodista Marco Tulio Vega.

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment