La dos veces campeona olímpica de los 100 metros, la jamaiquina Shelly-Ann Fraser-Pryce, ha registrado los 100 metros femeninos más rápidos del mundo en casi 33 años y se ha colocado indiscutiblemente, como la favorita para un tercer oro en Tokio.
Fraser-Pryce, quien ganó el título mundial de 2019 volviendo de haber dado a luz, acaba de registrar 10,63 segundos en una jornada disputada en Kingston.
“¡Gracias a Dios! He trabajado y rezado por este momento”, escribió Shelly-Ann en Instagram. “Es muy importante caminar en tu propósito y aferrarte a tus sueños. Cuando combinas la fe con el trabajo duro, cualquier cosa es posible… Aquí estoy, la mamá de Zyon y ⁠⁠¡La mujer más rápida del mundo hoy día! ⁠”, señaló.
“Al salir hoy de mi casa, nunca esperé que pudiera correr 10.6, y creo que eso es algo bueno porque no hubo presión”, dijo a los periodistas después de enorgullecer a sus antepasados. “Solo quería hacer una carrera antes de los campeonatos nacionales, y eso es lo que estaba esperando. Me quedo sin palabras porque 10.6 ha sido un sueño, un objetivo. He trabajado muy duro, he sido muy paciente y, al ver finalmente lo que se logra, estoy extasiada”, añadió.

Periodista Marco Tulio Vega.

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment