QATAR INICIA UN PROYECTO DE HOTELES FLOTANTES PARA EL MUNDIAL DE 2022
Los hoteles estarán en la ciudad sede de la final, pero después podrán ser colocados en otra ubicación
Con la mayoría de las sedes mundialistas completadas, Qatar inició un proyecto en pro de los aficionados que acudan a la justa mundialista de 2022. Se trata de un conjunto de hoteles flotantes en la costa de Qetaifan Island North, en la ciudad de Lusail, sede de la Gran Final de la Copa del Mundo.
“Rumbo al Mundial de Qatar 2022, se aceleran los trabajos de construcción para garantizar a los turistas opciones innovadores de hospedaje. Uno de los proyectos más innovadores en el cual se está trabajando es un conjunto de 16 hoteles flotantes, los cuales se construirán en las costas de Qetaifan Island North, en la ciudad de Lusail a 23 km. de la Ciudad de Doha. El proyecto está cerca del Estadio mundialista “Lusail” que albergará la gran final del mundial de Qatar 2022.”, señaló una fuente oficial.
El informe precisa que en total serán 16 hoteles flotantes conformados cada uno por cuatro pisos, que contará con un máximo mil 616 habitaciones y tendrán un largo de 72 metros y un ancho de 16 metros. Cuando termine el Mundial, los hoteles podrán ser instalados en otras ubicaciones costeras.
Pero eso no es todo, ya que, al finalizar la justa mundialista, los hoteles podrán ser instalados en cualquier otra costa. Solamente requieren de cuatro metros de profundidad.
los hoteles flotantes son solo uno de varios proyectos, pues el estado de Qatar contempla recibir a los aficionados en bravía de crucero que estarán anclados en Doha, además de la creación de “Fan Villages”.

Periodista Marco Tulio Vega.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *