«Fotografía de la entrevista a Georgina Rodríguez, publicada en la revista InStyle y adelantada por la revista española Lecturas»

Pareja de Cristiano Ronaldo descubre su escasez pasada
Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, admitió que a lo largo de su vida ha tenido que hacer sacrificios, trabajado e incluso haber vivido en la escasez, para poder formar la familia que tiene actualmente.
“He trabajado mucho y he tenido una vida sacrificada”, comentó Georgina en una entrevista para la revista estadounidense InStyle, la cual será estrenada en marzo y de la que ha adelantado detalles la revista española ‘Lecturas’.
“Es cierto que no siempre he brillado por mi belleza, pero siempre he sido feliz”, es la frase que acompaña el rostro de la pareja de Cristiano Ronaldo.
Georgina también habló de lo que significa para ella el poder ayudar a la gente, porque, según declaró “también pasé por momentos muy difíciles. Yo también sé lo que es empezar desde abajo y llegar justa al final de mes. Empatizo mucho con la gente debido a mis orígenes humildes”, comentó la reconocida modelo.
Dedicada al 95% a su familia, la modelo dice que es capaz de todo por ellos. Desde hacer jornadas maratonianas de trabajo solo para llegar a casa a la hora de la cena y acostar a los niños o vivir sus mayores alegrías a través de los ojos de los pequeños. Georgina Rodríguez, que se siente una afortunada, valora enormemente el camino que ha recorrido hasta tener su actual realidad. “He trabajado mucho y he tenido una vida sacrificada y el universo me ha recompensado con lo más grande: una familia hermosa”. Cuenta que cada paso que dio: su mudanza a la capital para perseguir su carrera en la moda, trabajar en tiendas, los castings durísimos… le acercó a sueño. “Ahora que puedo, permitirme ayudar a los demás es lo que más me satisface. Yo también sé lo que es empezar desde abajo y llegar justa a final de mes. Empatizo mucho con la gente debido a mis orígenes humildes”, explica a InStyle en su número de marzo.

Periodista Marco Tulio Vega.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *