Florentino Pérez agradece a los sanitarios a la ciencia y a la vacuna

El presidente del Real Madrid, Florentino
Pérez, ha tenido palabras de reconocimiento para los sanitarios que luchan contra la pandemia y dijo que la ciencia y las vacunas merecen los aplausos.

Así lo manifestó durante la presentación de la estrella austriaca Alaba como nuevo jugador del Real Madrid.

El presidente del conjunto blanco se apartó brevemente de la línea deportiva para dedicarle unas palabras de agradecimiento a todos los sanitarios que han estado al pie del cañón durante el paso de la pandemia. Un mensaje que fue muy aplaudido por todos los invitados que se encontraban presentes en la actividad.

Florentino Pérez aseguró que el Real Madrid trabaja para que los «millones de aficionados» del equipo puedan cumplir sus «sueños» temporada tras temporada y se refirió a las dificultades económicas del momento debido a la situación generada por el coronavirus, además de deshacerse en elogios hacia David Alaba, flamante jugador merengue, en el día de su presentación.

El máximo responsable del Real Madrid se acordó especialmente de los seguidores del Club y de todos los equipos en general. «Quiero acordarme de ellos y también de todos los aficionados del resto de equipos que llevan meses luchando contra esta pandemia. Gracias a la ciencia, la vacuna, y los sanitarios. Deseamos que las gradas pronto estén llenas de seguidores», añadió.

«Su fuerza y aliento alimentan el mito del madridismo, su energía está presente siempre en los buenos tiempos y también en los actuales, donde el Covid ha provocado una crisis en todo el mundo. La pandemia ha cambiado nuestras vidas y ha golpeado al fútbol en general», incidió Pérez en su mensaje.

El nuevo jugador del Real Madrid David Alaba fue presentado este miércoles en sociedad y aseguró que está «orgulloso de llevar» la camiseta del conjunto blanco, además de retirar que quiere compararse con Sergio Ramos pese a lucir el mismo dorsal número 4 que portaba el excapitán merengue.

Periodista Marco Tulio vega.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *