Habrá un aire de Hollywood en la escena deportiva del oeste de Cork, en Irlanda, ya que una de las más caras y famosas modelos estadounidenses como es Emily Ratajkowski, tomó la decisión de convertirse en patrocinadora de un equipo local de baloncesto, de las divisiones U-15 y U-16.
Se trata del Bantry Basketball Club, cuyas autoridades han anunciado esta semana que la bella actriz y modelo estará patrocinando al club para la próxima temporada.
Ratajkowski, quien ha protagonizado películas como Gone Girl y ha tenido una carrera de modelo muy exitosa, ha patrocinado al equipo de Bantry a través de su marca de ropa, inamorata.
El anuncio tiene su explicación y obedece en mucho a que la modelo estadounidense pasó los veranos de su infancia en la casa de vacaciones de sus padres en Bantry, Cork, sitio al cual ha regresado regularmente en los últimos años desde que ganó fama generalizada. Solo necesita desplazarse por su cuenta de Instagram para encontrar fotos antiguas de senderos naturales y similares del condado.
Esa relación y afinidad han llevado a Emily Ratajkowski a emprender esta nueva aventura ahora como patrocinadora de un club deportivo local, algo que ha cabido espectacular, como su figura, entre la población de Cork, una de las ciudades más fascinantes de Irlanda.

Periodista Marco Tulio Vega.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *