Christian Eriksen y los médicos que le salvaron la vida fueron invitados por el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin a presenciar la Final de la Eurocopa. No obstante y aunque ya fue dado de alta, el jugador danés todavía sigue en recuperación, por lo que no se sabe si podrá asistir al partido.
Mientras tanto, Ersgaard, uno de los médicos que lo ayudaron se dijo muy emocionado de poder asistir a la Final como invitado. “Estoy emocionado, como un niño en Navidad. Estoy muy orgulloso de mi esfuerzo, pero también de todo el equipo, no fue una labor de una única persona”, aseguró el médico.
El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, informó que personalmente contactó a Christian Eriksen y su esposa para invitarlos a presenciar la final de la Euro, así como a todos los doctores que salvaron la vida del crack del Inter, quienes también fueron convidados a la tremenda ocasión.
Como trascendipo en su momento, Christian Eriksen mantuvo al mundo en vilo el pasado 12 de junio luego de sufrir un súbito desmayo en la Eurocopa durante el encuentro entre Dinamarca y Finlandia. Hoy, a casi un mes de lo sucedido, la UEFA envió una significativa invitación para el jugador, su esposa y sus médicos para presenciar la final del certamen.
De esta manera, el ente del balompié europeo espera darle una alegría a Eriksen tras el trágico episodio vivido en las primeras jornadas de la Eurocopa, mostrándole también al mundo que el jugador del Inter está bien y recuperándose día a día.
Periodista Marco Tulio Vega.
No comment yet, add your voice below!