El cantante Luis Miguel fue operado de emergencia tras sufrir un accidente en Los Ángeles. El artista habría ingresado al quirófano luego de lesionarse el hombro en una caída.

Fue hospitalizado en una clínica de Estados Unidos. Se sabe que al momento el intérprete ya fue dado de alta y este incluso pidió salir de manera voluntaria del hospital para así evitar la confrontación con medios de comunicación.

Un cercano al cantante detalló que este incluso recogió sus propios medicamentos en una farmacia cerca del hospital donde fue operado y que se retiró lo más rápido que pudo.

Raúl de Molina, había informado que “El Sol” estuvo en la bahía de Acapulco, pero volvió hace unos días a Los Ángeles, fue en esta ciudad donde sufrió el accidente que lo llevó al hospital. De Molina reveló que Luis Miguel acudió a una clínica de Santa Mónica.

Es sabido que Luis Miguel está atravesando una compleja situación emocional debido al bajo rating de la segunda temporada de “Luis Miguel la serie”, los conflictos con su hija, su ruptura sentimental y el temor a contraer Covid.

Luis Miguel se encuentra resguardado en un lujoso hotel, por el que sólo se permite transitar por el bar, ya que tiene temor a contagiarse de coronavirus. En este sentido sólo convive con su personal de seguridad y una joven que lo visita ocasionalmente.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *