Tablas de surf eléctricas, toda una revolución. Mire el precio!
Hace 3 años el deporte del surfing experimentó una verdadera revolución cuando la compañía Flite lanzó su primera tabla de surf con motor eléctrico para poder deslizarse por encima del agua.
Esa revolución eléctrica vuelve este 2021 a sorprender a los amantes del surfing al presentar la reconocida compañía australiana una nueva generación de sus tablas de surf, con más potencia eléctrica, un diseño más compacto y un sistema electrónico que permite geolocalizar la posición y controlar la velocidad.
Así son las Fliteboard Series 2, las tablas de surf con hidroalas más avanzadas del mundo, con modelos destinados para los aficionados al surf pero también para los mayores expertos.
En total, las Fliteboard Series 2 ofrecen una autonomía de hasta 40 kilómetros. En función del modelo, las tablas de surf ofrecen entre una hora y una hora y media de uso con una velocidad máxima de 55 kilómetros por hora gracias al motor eléctrico incorporado.
Lo más llamativo de estas tablas eléctricas es la electrónica que incorporan. Además de varios LEDs para indicar el estado de batería y la conexión Bluetooth, tenemos un control remoto de mano que además de incluir un gatillo para acelerar, también dispone de un pequeño panel con información sobre la tabla.
Las tablas llegan con GPS integrado, acelerómetro y telemetría para establecer la posición. El sistema ‘Virtual gears’, patentado por la compañía, permite establecer la velocidad de crucero desde este mando.
Con la pantalla, de «elevado brillo para leerse fácilmente a pleno sol», se pueden apreciar datos como la velocidad, la batería, la distancia recorrida o el consumo.
La Flitboard Ultra se considera la tabla de surf e-foil electrónica más pequeña y avanzada del mundo, con un tamaño de 1,27 metros. Una tabla que como puede anticiparse no saldrá económica, pues la versión base parte de los siete millones y medio de colones, para ponerlo en nuestra moneda costarricense. ¿Quieres una, tal vez dos?

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *