Los exfutbolistas campeones del mundo en 2010 con España, Fernando Torres y Álvaro Arbeloa, así como el gran Roberto Carlos, campeón mundial con Brasil en el 2002, llegaron a clases esta semana porque quieren convertirse en directores técnicos.
Este lunes 2 de agosto han coincidido los tres en la apertura del Curso de Entrenador Diploma-Licencia UEFA PRO de Fútbol y el Curso de Entrenador Diploma-UEFA B&A que ofrece la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), informó la propia institución en un comunicado.
Ambas iniciativas formativas que ofrece la RFEF estarán vigentes hasta julio de 2022 y el objetivo de la organización es «que los alumnos matriculados desarrollen las habilidades necesarias para ejercer su labor mediante competencia técnica y profesional en cualesquiera de las competiciones de clubes y selecciones».
De la misma manera, otros exinternacionales españoles como Sergio García, y los ex jugadores del Atlético de Madrid Ignacio Camacho y Gabriel Fernández ‘Gabi’ están matriculados y acudieron también a la misma aula ubicada en el Salón Josep Villalonga de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en la jornada de apertura del curso.
Los responsables de la Escuela Nacional de Entrenadores y Pep Sansó, director de dicha entidad, dieron la bienvenida a esta promoción.

Periodista Marco Tulio Vega.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *