Los mejores libros del deporte para regalar
Este viernes 23 de abril se celebra en el mundo el Día del Libro. Ahora que existen tantas opciones, gracias a Internet, hemos querido hacer un recuento acerca de los libros más vendidos a nivel internacional, relacionados con el deporte. Es cuestión de decidirse para brindar al papá, la mamá, a la esposa, al esposo, a un hermano o un amigo esta inteligente oportunidad en tiempos donde la lectura ha cobrado nuevamente gran importancia.
Si escribimos en cualquier buscador “LIBROS SOBRE DEPORTES MÁS VENDIDOS ACTUALMENTE”, (nosotros lo hemos hecho para ustedes que visitan nuestra página de Radio Sinfonola), encontraremos diversas propuestas que bien se podrían tomar en cuenta si quisieran optar por la siempre buena idea de regalar un libro este 23 de abril. A continuación, resumimos:
“Acento Robinson: El lado humano del deporte”. Descubre de la mano de Michael Robinson el lado humano del deporte porque detrás de las grandes hazañas deportivas siempre hay personas tan reales como la vida misma.
“Mentalidad mamba: Los secretos de mi éxito”. Descubre a uno de los atletas más inteligentes, analíticos y creativos de nuestros tiempos. Todas las páginas del libro del recordado Kobe Bryant contienen enseñanzas, no sólo sobre el baloncesto, sino también sobre la mentalidad mamba.
“Las 100 mejores historias del fútbol”. En este libro se cuentan todo tipo de anécdotas que reflejan la magnitud de este deporte, desde las más recordadas hasta las más recónditas. El canal de Campeones recoge algunas de estas historias pero otras muchas merecen ser contadas en este libro que pretende ser una guía futbolística de todo lo que ha pasado en el mundo del fútbol.
“La Fórmula de Daniels para corredores”. Ponte en la mejor forma de tu trayectoria deportiva en running con este libro calificado por la revista Runner’s World como el mejor libro de entrenamiento para corredores.
“La vida es una remontada”. La motivación, la inspiración y el deporte tienen una relación directa. Javier Lara te lo demuestra en este libro que te dará fortaleza para tu día a día partiendo de las historias más duras del deporte.

Periodista Marco Tulio Vega.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *