El artista colombiano Juanes participará en el nuevo disco de Metallica titulado «The Metallica blacklist». En este disco participarán figuras internacionales como Elton John y Miley Cyrus, entre otras, y el 100% de las ventas del álbum se destinará a diferentes organizaciones benéficas.

La canción elegida para esta colaboración es «Enter sandman».

Juanes siempre ha mantenido una estrecha relación con la banda de San Francisco y es que es bien sabido su cariño y admiración por ellos además de la influencia que han tenido sobre él. Solo basta recordar el cover que Juanes hizo de “Seek and destroy” en el Festival Rock al Parque en Bogotá en el 2019, el cual fue considerado por LoudWire como uno de los mejores covers de Metallica en la historia. Y cómo olvidar el discurso de Lars Ulrich al colombiano cuando le entregó el premio “Persona del Año” en los Latin GRAMMY Awards 2019.

Mucho más que un simple álbum de homenaje, “The Metallica Blacklist” celebra la influencia duradera de este hito musical con uno de los proyectos más ambiciosos jamás concebidos por la banda y su equipo: un número sin precedentes de más de 50 artistas que abarcan una increíblemente amplia gama de géneros, generaciones, culturas, continentes y más, cada uno de los cuales contribuye con una interpretación única de su parte favorita de “The black album”.

Todos los ingresos de “The Metallica blacklist” se repartirán a partes iguales entre la “Fundación Mi Sangre” creada por Juanes, “All within my hands” y otras más de 50 organizaciones benéficas elegidas por los artistas que tocan en el álbum.”All within my hands” fue fundada por la banda en 2017 como una forma que toda la familia Metallica devuelva a las comunidades que han apoyado a la banda apoyando la educación de la mano de obra, la lucha contra el hambre y otros servicios locales críticos.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *