Se luce con empleados de taquería mexicana y hasta se fue descalzo

El exarquero de España y del Real Madrid, Iker Casillas, ha estado en Quintana Roo, México, lejos de momento de la controversia que desataron viejos audios de Florentino Pérez, revelados ayer martes.

En Quintana Roo se le vio disfrutando mucho de todo, en especial de la comida mexicana, como lo hizo en una visita a Cosme’s Taquería, donde recompensó a los empleados con regalos y una generosa propina.

Iker Casillas, de vacaciones en Quintana Roo, demostró que es una gran persona al realizar unos obsequios y dar una gran y muy especial propina a los empleados de la taquería.

Fue una propina tan especial como inusual la que Iker Casillas dejó en la taquería mexicana, la cual consta en las redes sociales ya que ha sido el propio portero el que publicó una foto en el restaurante, acompañado de Víctor, un empleado de dicho lugar, beneficiario de la curiosa propina de parte del campeón del mundo.

Además de tomarse una foto con el señor Víctor, Iker se desprendió de sus tenis blancos y un short de playa.

También dejó la cantidad de $800 y las prendas que llevaba consigo: “Me di cuenta ya cuando se estaba yendo porque a mí me regaló unas cosas. Unos tenis y ropa. Los tenis que traía él se los quitó y me los regaló. Me dio una bolsa de ropa que tenía, que era de la playa, porque estaba mojada. Se fue descalzo. De aquí se fue caminando”, explicó otro empleado.

El español, acompañado de tres personas más, no dudó en ingresar a la taquería sin que los trabajadores y comensales se dieran cuenta de que se trataba de una leyenda viva del futbol.

“Como estoy en el asador. Se acercó y me preguntó ‘¿Me permites una foto?’. ‘Claro que sí’, le dije, y me tomaron la foto con él”, recuerda Víctor, quien lleva cinco años detrás del asador en Cosme’s Taquería.

Luego de tomarse la foto, que el español subió a sus redes sociales, se acercó a Jesús Geovanni para presentarse, el encargado de la taquería, quien dejó claro lo que le dijo antes de que se diera cuenta que era el famoso portero.

“Hasta el final él me dijo y ya me di cuenta. Me dijo que nos iba a etiquetar en la foto, que él era portero y le digo ‘¿Cuál es tu nombre?’ Y ya me dijo que Iker Casillas. Me sorprendió”.

Casillas se fue de la taquería con dos fotos, ambas las pidió él. Una en la que aparece con Víctor y su asador, además de otra en un mural que tiene el restaurante, pero esa está guardada en la galería personal del campeón del mundo con España en el 2010.

Por su parte, Víctor el protagonista de la foto, comentó que la cercanía que tiene el restaurante con la Playa de Akumal, que está como a 200 metros, hace que tengan visitas de muchos extranjeros: “Realmente nos sentimos emocionados y se fue muy agradecido porque le encantó la comida que le servimos”, aseguró.

Periodista Marco Tulio Vega.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *