¡Histórico Westbrook! Triple-doble inédito en la NBA
Russell Westbrook dio su mejor versión de jugador completo al aportar 35 puntos, 21 asistencias y 14 rebotes que lo dejaron con el decimosexto triple-doble en lo que va de competición –líder de la liga– y ayudó a los Washington Wizards a vencer a los Indiana Pacers por 132-124.
La histórica noche de Westbrook representó toda una gesta en la NBA: es el primer triple-doble de la historia por encima de los 35 puntos y 20 asistencias. Además, el jugador superó el récord de triple-dobles de la franquicia en el que es tan solo su partido número 38 con los capitolinos.
El alero Darrell Walker logró 15 triples-dobles en 283 partidos que jugó con Washington entre 1987-1991. Sin Bradley Beal, lesionado de la cadera, Westbrook campó a sus anchas en el partido.
El ala-pívot japonés Rui Hachimura anotó 26 puntos y el alero Chandler Hutchison tuvo 18 en su debut con los Wizards, que ganaron su segundo partido consecutivo tras perder ocho de nueve.
El ala-pívot lituano Domantas Sabonis consiguió un doble-doble de 35 puntos y 11 rebotes como líder de los Pacers, que sufrieron la segunda derrota en los últimos seis partidos disputados.
Los Pacers llegaron al partido novenos en la Conferencia Este, dos juegos por delante de los Chicago Bulls, último puesto de entrada a playoffs.

Periodista Marco Tulio Vega.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *