Entrenador se hace héroe al salvar la vida a un jugador rival
Un jugador del Club de Fútbol Talavera en España, Ogumka Adighibe, se desvaneció tras un choque y perdió el conocimiento, ante el susto de todos en la cancha.
El hecho ocurrió durante el encuentro del fin de semana entre el local Badajoz y el Club Talavera, en un partido de la Segunda División B. El susto fue monumental y los allí presentes aguantaron la respiración después de que Adighibe, jugador de los visitantes, quedara tendido sobre el césped sin reaccionar después de un golpe con César Morgado, pero allí apareció Fernando Estévez.

El entrenador del Badajoz, médico de profesión, no dudó en saltar al campo para ayudar a los servicios médicos en la reanimación del futbolista rival. Un gesto que le valió una tremenda ovación por parte de su afición a un técnico que ha colocado a los locales como líderes de su subgrupo.
Fernando Estévez, que es entrenador del Badajoz y médico de profesión, entró sin pensarlo a la cancha para reanimar a su rival y cargarlo hasta la ambulancia que lo llevaría al hospital. Gracias a su intervención, le salvó la vida a Adighibe.
“No hice más que tratar de ayudar y afortunadamente todo salió bien”, señala el técnico.
El gesto de Estévez también fue alabado en rueda de prensa por Víctor Cea, entrenador del Talavera. “Le doy las gracias a Estévez que ha reaccionado muy rápido, es algo de alabar”, afirmó el técnico visitante.

Periodista Marco Tulio Vega.

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment