El Manchester City, uno de los equipos de fútbol más populares a nivel mundial, siempre en constante innovación, anunció que ofrecerá a sus aficionados vasos para café que sean comestibles durante toda la temporada 2021/22.
Además, el vaso será de ingredientes completamente naturales, por lo que una vez terminada la bebida, podrán complementarla con el vaso mientras siguen disfrutando del espectáculo.
Se indicó que la empresa BioBite será la encargada de crear estos vasos para venderse en el Etihad Stadium, sede del Manchester City. De esta forma, se evitará el exceso de basura dentro del inmueble, además, de complementar una bebida con un comestible con lo cual se fomentará el hábito de reducir la contaminación del medio ambiente.
Después de un periodo prolongado de pandemia y sin poder tener muchos aficionados en los estadios, el regreso de la gente a las tribunas también representa la oportunidad de probar nuevas opciones y el Manchester City lo hace ofreciendo esta atractiva nueva opción en el Etihad Stadium.
Para los aficionados que no solamente estén sedientos durante los juegos de uno de los grandes equipos del mundo, existirá ahora la opción de comprar un café en un vaso comestible, para que los nervios puedan relajarse mordiendo algo que al menos es de ingredientes naturales.
Estos vasos estarán disponibles desde el partido contra Norwich City este fin de semana y tienen la capacidad de almacenar 220 mililitros. Los recipientes están hechos de oblea y permanecerán crujientes durante la mitad del juego. Son a prueba de fugas hasta por 12 horas. En él se pueden servir bebidas calientes como té o café y al final se puede comer o se puede botar, en cuyo caso no será problema porque su tiempo de degradación es muy corto.

Periodista Marco Tulio Vega.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *