El DT del Liverpool escribió una emotiva carta a joven que padece una enfermedad terminal
Luego que se hiciera viral en redes sociales el caso de Owen Copland, un joven de 20 años a quien le diagnosticaron poco tiempo de vida tras detectársele un glioblastoma agresivo de etapa 4, el alemán Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, dio cátedra de valores fuera del campo con el seguidor de los Reds.
Al enterarse del padecimiento del aficionado del club inglés, Klopp envió una emotiva carta a Owen que a pesar de la adversidad ‘nunca caminará’ solo.
«Todos estamos contigo. Esto no es sólo un dicho, es algo que realmente nos importa. Cuando escucho a mis jugadores hablar sobre lo que les ayuda cuando los tiempos son difíciles, una de las cosas que me dicen es que el respaldo del club y de la afición marca la diferencia de verdad. Nunca caminarás solo», detalló en la carta el timonel de los Reds.
Tras el gran detalle del timonel, el hermano de Owen respondió en agradecimiento al gesto.
«Creemos que debió descubrirlo gracias al boca a boca, y ha sido un gesto muy considerado por su parte. Cuando le leímos la carta a Owen, y vio de quién era, no podía creérselo. La expresión de su cara lo dice todo. Ni siquiera se trataba del fútbol, sino algo más allá del mensaje ‘Nunca caminarás solo’. Él está muy agradecido por todo», explicó el hermano del joven.

Periodista Marco Tulio Vega.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *