El Ajax Amsterdam, campeón holandés, decidió derretir su magnífico trofeo para hacer 42.000 estrellas, y luego distribuirlas entre sus aficionados sin los cuales el equipo no sería nada.
“Un pedazo de historia, un pedazo de Ajax para usted. Para agradecer a la afición que siguió apoyando al equipo Ajax a pesar de las puertas cerradas, qué mejor forma que derretir el trofeo y dividirlo en 42.000 pequeñas piezas que acompañarán cada una a un aficionado de este equipo”, indicó la institución en un comunicado.
Según el sitio web del club, la copa pesa 2,75 kg, por lo que se puede dividir en una punta de estrella que pesa 3,45 g. La idea se llevará a la práctica para celebrar el hecho de que el Ajax sea campeón holandés por 35ª vez.
Edwin van der Sar (el director general) dijo: “Esta temporada hemos tenido que jugar principalmente sin nuestra afición. Finalmente, sin ellos sentados en las gradas. A pesar de esto, sentimos su apoyo todas las semanas. De camino al estadio, en las redes sociales y en nuestra vida personal”, dijo.

Periodista Marco Tulio Vega.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *