Cuando hay fe y se lucha, la vida premia, después de tanto sufrimiento.

Alan Ruschel fue uno de los sobrevivientes de la tragedia aérea del equipo brasileño de fútbol Chapecoense, ocurrida en 2016, y de  aquellos 22 integrantes, fue el único jugador que pudo continuar con su carrera.

Se tuvo que someter a varias operaciones y también a una larga rehabilitación, hasta que logró cumplir su meta de volver a las canchas casi un año después del accidente.

Fue así como en 2019 firmó para el Club de Fútbol Goiás y ahí empezó de nuevo a mostrar sus condiciones futbolísticas. Al cabo de un torneo con el equipo, pudo haber elegido cualquier otro club en la Primera División, porque le aparecieron múltiples y muy buenas ofertas, pero cuando el Chapecoense descendió, entonces él decidió volver a su antigua casa para tratar de ayudarlos a regresar al máximo circuito lo más pronto posible.

El certamen fue duro y difícil, pero al final, con el importante aporte del jugador Alan Ruschel, los del Chapecoense han conseguido el pasado fin de semana el objetivo al consagrarse campeones de la Serie B de Brasil, por diferencia de goles gracias a un tanto de último minuto.

Fue una noche tremendamente emotiva para el club y los aficionados. Una vez conseguida la gesta todos miraban al cielo para dedicar esta gesta a los 71 compañeros y amigos que perecieron en el accidente aéreo de 2016. Un homenaje póstumo cargado de simbolismo y emoción. El encargado de levantar el trofeo fue Alan Ruchel capitán del equipo y único futbolista superviviente de aquella tragedia.

Una demostración de lo que pueden cambiar las cosas cuando ponemos fe, actitud y lucha por los objetivos en la vida.

Periodista Marco Tulio Vega.

Entradas recomendadas

3 Comentarios

  1. Find out more about alive weight loss pills, PLEASE click: https://sites.google.com/view/aliveweightlosspillsreviews

    This video is about alive weight loss pills valuable information but also try to cover the following subject:

    alive weight loss pills reviews

    -alive weight loss pills side effects list

    -alive weight loss pills ingredients

    Something I saw when I was searching for info on alive weight loss pills was the lack of pertinent information.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *