Además de ser el máximo anotador en la historia del futbol, Cristiano Ronaldo también es generoso con las personas que más lo necesitan. Así lo vuelve a evidenciar un noble gesto suyo trascendido en las últimas horas.

El delantero de la Juventus y su pareja, Georgina Rodríguez, se encargaron de cubrir los gastos médicos del tratamiento contra el cáncer de Tomás, un niño portugués de siete años que libra una batalla contra un neuroblastoma que se origina a partir de células malignas en las glándulas suprarrenales, el cuello, tórax y la médula espinal.

La noticia fue compartida por Ivana Rodríguez, hermana de Georgina y cuñada de CR7, quien reveló que el menor se trasladó a Barcelona para continuar con su tratamiento.

A Tomás se le detectó el padecimiento desde septiembre del 2019 y desde entonces sus padres han buscado la manera de ayudarlo y de costear los gastos; sin embargo en octubre del año pasado tuvo una recaída, por lo que tuvieron que buscar ayuda por los elevados costos del tratamiento.

Fue entonces que Cristiano y Georgina se ofrecieron a ayudar a la familia y al menor, lo cual se ha podido cristalizar con el traslado del menor al hospital donde recibirá tratamiento.

Periodista Marco Tulio Vega.

Entradas recomendadas

1 Comentario


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *