“Canelo” Álvarez ¡Por el trasplante!
El gran boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez continúa demostrando que no solo es un campeón dentro del cuadrilátero, sino también fuera de él, gracias a su labor altruista.
A través de su cuenta de Instagram, el campeón de peso supermediano acaba de mostrar un video junto a un joven llamado David Antolín, a quien aseguró que apoyará para que reciba el trasplante pulmonar que necesita.
“Si todas las personas que vieron ese video hubieran puesto 50 centavos, ya le hubieran cumplido el milagro a David. Hoy estamos cumpliendo el milagro de David pero hay muchos niños más que necesitan de nosotros y esto no se trata de tener o no dinero, con 50 centavos se hubiera cumplido el milagro», dijo el púgil azteca en su video.
El caso del joven se hizo viral en redes sociales en donde solicitaba el apoyo para para poder realizarse un trasplante de pulmón para mejorar su salud y ahora Saúl Álvarez apoyará al pequeño.
«Las cosas se hacen de corazón, si queremos cambiar a México o al mundo, tenemos que cambiar nosotros y nuestra mentalidad. No esperemos a que alguien más lo haga. Apoyemos, toquemos nuestro corazón y apoyemos a todos los niños. Gracias a dios ya lo estamos apoyando y David va a salir adelante», aseguró en la publicación.
Aunque no reveló la cantidad con la que apoyó al joven,”´Canelo” aseguró que Antolín viajará lo más pronto posible a Estados Unidos para someterse al proceso quirúrgico.
«Lo que quiero es decirte a ti que también puedes apoyar, no esperemos a que alguien más lo haga por nosotros. David se va a ir a Arizona y le van a hacer su trasplante y ya me prometió que va a estar bien», finalizó.
Saúl Álvarez, quien se prepara para enfrentar a Avni Yildirim el próximo 27 de febrero en Miami, Florida, se ha caracterizado por apoyar causas altruistas, como ayudar a los niños que sufren cáncer.

Periodista Marco Tulio Vega

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *