7.500 trabajadores de la salud con boletos gratis para el Súper Bowl.
Los reconocimientos para los hombres y mujeres de diversas edades que desde sus oficios y profesiones en el área de la salud, entregan hasta sus vidas por el cuido de los demás, registra una causa que desde Radio Sinfonola resaltamos y aplaudimos.
Y es que, la NFL inició este jueves 4 de febrero la entrega, a 7.500 trabajadores de la salud vacunados ya contra el coronavirus, de boletos gratis para el Súper Bowl que se realizará el próximo domingo en Tampa, Florida.
Roger Goodel, comisionado de la liga, añadió en un comunicado que la asistencia durante el partido del 7 de febrero se limitará a esos trabajadores y a unos 14.500 fanáticos. El Raymond James Stadium, casa de los Buccaneers de Tampa Bay, tiene una capacidad de casi 66.000 espectadores, de acuerdo con su sitio Web.
La mayoría de los trabajadores de salud que reciben los boletos gratuitos trabajan en el área de Tampa Bay y en el centro de la Florida, pero además los 32 equipos de la NFL eligieron a algunos trabajadores de sus ciudades para que asistan al encuentro.
“Estos dedicados trabajadores de salud siguen arriesgando sus propias vidas para salvar las de otros, y les debemos nuestra gratitud”, dijo Goodell. “Esperamos que, al menos en una pequeña medida, esta iniciativa inspire a nuestro país y reconozca a estos auténticos héroes estadounidenses”, concluyó.

𝐄𝐥 𝐏𝐞𝐫𝐢𝐨𝐝𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐌𝐚𝐫𝐜𝐨 𝐓𝐮𝐥𝐢𝐨 𝐕𝐞𝐠𝐚.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *