¡Todo un clásico en voz de Natalia Lafourcade, acompañada por Pepe Aguilar!

Juntos interpretan “Cien años” de Rubén Fuentes y Alberto Raúl Cervantes, cuya primera versión fue grabada por “El ídolo de México”, Pedro Infante en 1953.

Ahora, “Cien años” es parte del disco “Un canto por México vol. 2”, un proyecto altruista en favor del Centro de Documentación del Son Jarocho.

Así lo presenta Lafourcade: “Amigos y amigas, me siento profundamente feliz de anunciar que aquí tenemos el primer sencillo de Un canto por México Vol. 2. (…) Ha pasado un buen tiempo desde aquel día en que compartimos con gente maravillosa en el Auditorio Nacional de la ciudad de México, un concierto que nació con la intención de recaudar fondos para la reconstrucción del Centro de Documentación del Son Jarocho y que, en un intento por nunca olvidarlo y dejarlo registrado para siempre, nos empujó a grabar las canciones que con detalle y cariño preparamos y entregamos”.

Acerca del video con ilustraciones de Daniel Barreto, Natalia explica que “es la historia de un gigante que vive enamorado de la luna y un pajarito enamorado del gigante. Una cadena de amor no correspondido. Mientras el gigante busca y sueña con que la luna lo mire y lo quiera de vuelta, el pequeño pajarito sigue los pasos del gigante, anhelando algún día ser visto y poder vivir juntos un amor bajo la luz de la luna”.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *