El cantautor venezolano José Luis Rodríguez lanzó su nueva producción «Yo regresaré», un álbum de siete canciones justo a tiempo para la celebración del Día de las Madres.
Este álbum fue producido por el virtuoso músico venezolano Yasmil Marrufo, quien también está a cargo de la mayoría de los instrumentos que forman parte de este disco. Marrufo, también fungió como productor del álbum anterior de El Puma, Agradecido.
Excepto por el tema que da título al álbum y que es una canción original, las selecciones de «Yo regresaré» le dan un hermoso giro venezolano a los clásicos del cancionero en español, arreglados con instrumentación acústica como el cuatro venezolano, en el cual la icónica voz del Puma vuelve nuevamente a brillar. «Yo regresaré» es un tierno y atemporal homenaje a la tradición venezolana.
El disco también incluye la versión del clásico “Si a veceshablo de ti”, del compositor español Manuel Alejandro, tema que El Puma grabó originalmente para su legendario álbum Dueño De Nada (1982). Esta producción única en su clase, también incluye la versión de otro gran éxito de Manuel Alejandro, “Desde aquel día”. Asimismo, El Puma recurre a Cuba y al fallecido compositor Ñico Saquito para una versión de cumbia de la divertida canción “Ni hablar del peluquín”.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *